Power Rangers: Rita Repulsa será la villana de la película

Por el 10.6.15
El website HeroicHollywood reveló más detalles sobre la nueva película de los Power Rangers que está en proceso de producción por Saban Brands en asociación con Lionsgate. La información más destacada es acerca del villano, o mejor dicho, villana, que será nada menos que Rita Repulsa, la primera gran amenaza que enfrentaron los rangers.

Rita es descrita como una mujer impresionante y una cazadora con aires de alienígena. Ella posee una especie de báculo en forma de luna creciente, el cual es extremadamente poderoso. Su artefacto puede crear seres humanoides y criaturas robóticas.

La primera aparición de la villana tendrá lugar durante el período cretácico, milones de años en el pasado, que es donde tendrá lugar el prólogo de la película. Rita luchará contra los rangers de esta época, que eran liderados por Zordon. En la descripción, el personaje es un hombre de unos 50 años, musculoso y fuerte, como su hubiese sido esculpido desde una raíz que no quizo morir. Posee una gran fuerza de voluntad e inteligencia.

A pesar de que todo parezca distanto de la realidad de la franquicia, vale recordar que la producción será una reinvención de la historia de los Power Rangers, enfocándose en su mitología. En una reciente entrevista, el director Dean Israelite (Project Almanac) dice que la película tendrá una historia madura, pero no dejará de ser divertida.

Con guión de Ashley Miller y Zack Stentz (X-Men: First Class), Power Rangers se estrenará en los cines el 13 de enero del 2017.