Agosto en Nickelodeon: Kids Choice Awards México y nueva temporada de Littlest Pet Shop

Por Johel Rosales el 27.7.15
Llegamos a Agosto y Nickelodeon tiene diferentes tipos de novedades, tanto para el publico de México como para el resto de Latinoamérica.

Lo mencionamos porque en una transmisión exclusiva para ese pais, Nickelodeon presenta la 6ta edición de los Kids Choice Awards México desde el Auditorio Nacional, distintos talentos de la región y a nivel internacional intentaran ganar el dirigible naranja y quien sabe, ver famosos cubiertos con el liquido verde denominado Slime. Aunque el Sábado 15 sera la entrega de los premios, los habitantes de México podrán ver la entrega de premios a partir del Jueves 20 a las 19h, al finalizar el final de temporada de Make It Pop.

En cuanto al resto de Latinoamerica se refiere hay sorpresas, ya que a partir del Domingo 23 llega al canal la segunda temporada de Littlest Pet Shop donde las aventuras de Blythe en la tienda de mascotas continúan mientras intenta evitar a las gemelas Biskit. Podrán ver episodios nuevos de esta serie animada doblada en México cada Domingo a las 14h30 Mex/Col/Arg.

Otra novedad es la transmisión de otro nuevo episodio especial de Los Padrinos Mágicos el día 27 a las 16h Col. 16h30 Ven/Mex. 17h Arg. titulado Fairly Odd Fairy Tales donde Poof al no poder dormir, hará que Wanda y un libro de cuentos "diferente" que consigue Cosmo ayude al bebe mágico a conciliar el sueño.

Durante el mes, el canal también estrenara episodios de Harvey Beaks, Bob Esponja, Max & Shred, Rabbids Invasion, Un Papa en Apuros, Mama Instantánea, Hathaways: Una Historia Embrujada y Make It Pop quien para el Jueves 20 se estrena su final de temporada.

También habrán nuevos episodios de Dora y sus Amigos, Little Charmers y Blaze & The Monster Machines para el bloque matutino Nick JR.

Grillas de programación

Feed Norte

Feed Sur

Feed Central

Nick HD