Dragon Ball Super: Nuevos detalles de la historia

Por el 1.7.15
Durante la realización de un evento del canal VJUMP Channel - GyaO!, el cual conto con la participación de Masako Nozawa (voz de Goku), Kendo Kobayashi (de la banda Good Morning America) y Kazuya Yoshii, se dieron a conocer nuevos detalles de Dragon Ball Super.

Este evento duro aproximadamente 30 minutos y en el pudieron escucharse diferentes frases como "un nuevo universo, el sexto Dragon Ball, traerá enormes Super Dragon Balls". Además de esto, se dio a conocer que Akira Toriyama envió una carta al evento, donde divulgaba más detalles de la historia.

Dragon Ball Super es la continuación de la última saga de Majin Buu, también continuara lo que vimos en La Batalla de los Dioses y El Renacimiento de Freezer. Comento que se alejaran de su propio universo.

Para finalizar, menciono que no puede esperar para comenzar a dibujar los nuevos diseños de los personajes, en donde todo resulto ser una gran historia, en cuanto a los fans menciono que no deben preocuparse ya que Dragon Ball Super seguirá siendo divertida y fácil de entender, como siempre fue.

Dragon Ball Super estrena el 5 de julio por la señal de TV Fuji.