Pokémon tendrá especial en Cartoon Network

Aunque su presencia en la programación de Cartoon Network se ha reducido durante los últimos tiempos, Pokémon sigue siendo el único anime que ha permanecido en el canal desde que la franquicia tomo pie en ese canal, ya que siempre garantizo a su público la llegada de nuevas temporadas y películas (excepto la 4, 5, 6 y 7), con sus controversias que no se pueden negar.

Pues la sorpresa más reciente sobre este anime es que Cartoon Network programo para este domingo 12 de julio, un especial con la transmisión de las 2 últimas películas de la saga Blanco y Negro: La Película Pokémon - Kyurem contra el Espadachín Místico y La Película Pokémon - Genesect y el Despertar de una Leyenda, a partir de las 10h Col. 10h30 Ven. 11h Mex. 12h Arg. con repetición a las 21h Col. 21h30 Ven. 22h Mex. 23h Arg.

Les recordamos que hasta este momento, tanto la temporada 18 del anime como la película 17 titulado Diancie y la Crisálida de la Destrucción tienen su estreno pautado en Cartoon Network a inicios de agosto.