Saber Marionette: Se anuncia nuevo proyecto animado

La página oficial del estudio Animation Innovation Content (AIC) anuncio hace poco que la compañía logro obtener los derechos de la saga Saber Marionette, creados por Hiroshi Negishi y Satoru Akahori, con esto lanzaran un proyecto nuevo llamado "Re: Anime Project", lo que significa que volveremos a ver a las chicas marioneta Lima, Cereza y Zarzamora.

Hasta ahora no se ha confirmado el formato del proyecto pero el mismo Hiroshi Negishi quien es el director representativo de la compañía, dio el anuncio de dicho proyecto mediante su cuenta de Twitter.


Hasta ahora, el último proyecto de la franquicia de Saber Marionette fue el anime Saber Marionette J to X estrenado en Japón en 1998 y transmitido en Latinoamérica por el desaparecido canal Locomotion, canal que transmitió todo lo relacionado con la serie que fue doblada en México.


Saber Marionette está compuesta por 2 series (Saber Marionette J/Chica Marioneta J y Saber Marionette J to X), 2 Ovas (Saber Marionette R y Saber Marionette J Again), 2 mangas que fueron lanzados entre 1995 y 1999, además de varios spin-offs en otros medios.