Castlevania tendrá una serie animada

Adi Shankar, productor de diferentes proyectos de ciencia ficción y acción violenta, anunció mediante su página de Facebook que está produciendo una miniserie animada basada en la famosa franquicia de videojuegos Castlevania, específicamente en Castlevania III: Dracula´s Curse de NES (Akumajō Densetsu en Famicom), perteneciente a Konami.

Shankar mencionó que trabaja con Fred Seibert y Kevin Klonde de Frederator Studios (Hora de Aventura, Los Padrinos Mágicos), estudio que adquirió los derechos de adaptación de la serie, y además detalló que la serie será oscura y satírica, influenciado por animes como Akira, Ninja Scroll y Ghost in the Shell, además de la serie animada estadounidense Justicia Joven.


Shankar también conversó de esto con la página Collider, donde agregó que tendrá elementos que los fanáticos de Castlevania aún recuerdan de los juegos de antaño, y en cuanto a la música usarán la vibra de la guitarra eléctrica al estilo heavy metal que se usó en aquellos juegos. Aun no hay información sobre una posible fecha de estreno, pero esperamos informárselos cuando se anuncie.