Convocatoria ANMTV: Haz tu pregunta a AEDEA, estudio de doblaje de Detective Conan

Después de la entrevista con la traductora del primer doblaje de Detective Conan, a petición de los lectores, el día de hoy tenemos una convocatoria para realizar tus preguntas a AEDEA, estudio que actualmente se encuentra realizando el nuevo doblaje de Detective Conan.

Ubicado en Santiago de Chile, AEDEA Studio es una empresa chilena de doblajes, producción audiovisual, post-producción y estudio de grabación de voz, que se ha destacado principalmente en el doblaje de animes, entre ellos La Familia Genio, Detective Conan y películas como Space Adventure Cobra y La princesa y el piloto, entre otros.

Lo cierto es que el día de hoy tenemos una convocatoria por partida doble: puedes realizar tus preguntas a Mauricio Villaroel, dueño del estudio, productor, traductor de la serie, actor, director de doblaje y voz de Heiji Hattori en Detective Conan.

Y también a Cristóbal Sepúlveda, miembro del staff de ANMTV, que participó en la traducción de la tercera película de Detective Conan titulada El Mago de Fin de Siglo y que actualmente se encuentra colaborando también en la traducción de la misma serie.

Como siempre, se hará una selección de las mejores preguntas. ¡Invitamos a todos nuestros lectores a dejarlas en los comentarios!