Escandalosos: Cartoon Network anuncia 2da temporada

Por Johel Rosales el 13.8.15
Aunque aún no se ha estrenado en Latinoamérica, la serie original de Cartoon Network llamada Escandalosos (We Bare Bears) es renovada para una segunda temporada, anuncio hecho por el canal oficial de Estados Unidos.

Según el propio canal, desde su estreno el día 27 de julio en Estados Unidos que constaba de una semana de episodios hasta el 31 de julio, Escandalosos termino en el primer lugar de sintonía entre niños de 2 a 11 y de 6 a 11 años, además de los niños varones, y combinando más de 10 millones de televidentes entre la edad de 2 años en adelante.

El canal también menciono que Escandalosos fue uno de los 3 mejores shows en su aplicación Cartoon Network Video (exclusivo para EEUU) y contribuyo en el incremento de 14% de reproducciones en la página oficial durante las 4 semanas previas.



Les recordamos que Cartoon Network estrenará Escandalosos para Latinoamérica a partir del lunes 24 de agosto para luego transmitir un episodio semanal cada lunes a las 18h15 Col. 18h45 Ven. 20h15 Arg/Mex.