Heroes - Legend of the Battle Disks: Llega a Netflix

Por Johel Rosales el 7.8.15
El servicio de streaming Netflix anunció sus novedades para el mes de agosto y en cuanto al anime se trata, anunciaron que a partir del próximo sábado 15 estará disponible para ver online el anime titulado Heroes: Legend of the Battle Disks.

Distribuido por Marvista Entertainment, Heroes: Legend of the Battle Disks es una serie dirigida por Masahiro Hosoda (Digimon, Yu-gi-oh, Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses) y escrito por Junki Takegami (Yu-gi-oh, Naruto), sin mencionar que fue producida por Kosuke Harada, Hiroaki Taneoka y Asahi Productions.


La historia toma lugar en la galaxia localizada cerca del centro del universo, donde los héroes viven en el planeta Aernia el cual es hogar de una academia que entrena a los héroes con una máxima misión de pelear y derrotar los deseos oscuros que tratan de destruir el mundo. Vulkay entra a la academia juntándose con otros aprendices quienes tienen esperanzas de ser héroes para dominar el poder del disco de batalla, pero primero deben buscar armas poderosas secretas con la intención de entrenar y convertirse en héroes para luchar por la justicia y así evitar que el malvado Orbiton se apodere de la galaxia.

Heroes - Legend of the Battle Disks cuenta con 26 episodios de media hora cada uno y hasta este momento no tenemos información sobre su doblaje para Latinoamérica.