Heroes: Legend of the battle disks: Marvista adquiere los derechos del anime

Por Johel Rosales el 26.9.14
Luego de las noticias de las grandes adquisiciones que Marvista Entertainment ha realizado últimamente, la compañía independiente líder en producir y distribuir programación de entretenimiento para toda la familia ha adquirido los derechos de distribución a nivel mundial del anime de Asahi productions, Heroes: Legend of the Battle Disks.

Esta nueva serie es dirigida por Masahiro Hosoda (Digimon, Yu-gi-oh, Dragon Ball Z Battle of gods) y escrito por Junki Takegami (Yu-gi-oh, Naruto, Power Rangers), ademas la serie fue producida por Kosuke Harada, Hiroaki Taneoka y Asahi Production. Marvista confirma que esta serie tendrá 26 episodios de media hora cada uno.



Heroes: Legend Of The Battle Disks toma lugar en la galaxia localizada cerca del centro del universo, los héroes viven en el planeta Aernia el cual es hogar de una academia que entrena a los héroes con una máxima misión - pelear y derrotar los deseos oscuros que tratan de destruir el mundo. Los chicos entran a la academia con esperanzas de ser héroes pero primero deben buscar armas poderosas secretas con la intención de entrenar y convertirse en héroes luchando por la justicia