Power Rangers: Nuevos datos de la película

Se han dado a conocer más novedades de la próxima película de los Power Rangers, después de que se revelo que Rita Repulsa será la villana de la cinta, en esta ocasión si dieron detalles sobre los personajes principales.

De acuerdo a la información, los héroes estarán basados en los de la primera temporada de la serie, pero actualizados para nuestros tiempos. En cuanto a los nombres de los personajes serán los mismos:

- Jason (Red Ranger): El "lider" de los Power Rangers y será un jugador de futbol que sufrirá un accidente, el cual le impedirá seguir jugando.

- Billy (Blue Ranger): Seguirá siendo el Ranger "nerd", tendrá un carácter sarcástico y con dificultades en sus habilidades sociales, por lo que normalmente es solitario.

- Kimberly (Pink Ranger): Un personaje fuerte y con actitud diferente al de otras chicas. Ella es de las más "populares" de la escuela, se maneja que ella guarda un gran secreto.

- Trini (Yellow Ranger): La más misteriosa del grupo, sus padres siempre se mudan por el trabajo, por lo que ella siempre es la "chica nueva".

- Zack (Black Ranger): El "atleta" del grupo de buen humor y fiestero. Vive una vida sencilla en un remolque con su madre, que lo hace sentirse inferior a los demás.

Sobre el Green Ranger no se sabe nada hasta el momento, pero de acuerdo a lo que se ha dado a conocer es probable que se maneje como "enemigo" hasta cierto punto de la historia, para después volverse un aliado.

Contará con la producción de Saban Brands en asociación con Lionsgate, con una historia escrita por Ashley Miller y Zack Stentz (X-Men: First Class), y dirigida por Dean Iisraelite (Project Almanac / Bienvenidos al ayer), se tiene planeada estrenarla el 13 de enero de 2017.