Ajin: nuevo anime llega a Netflix en 2016

Por el 12.9.15
A través del sitio web oficial de la trilogía de películas Ajin, basadas en el manga original del mismo nombre de Gamon Sakurai, se ha anunciado que una adaptación a serie de anime ha recibido la luz verde.

La serie se estrenará en enero en los canales japoneses MBS, TBS y CBC. Además, el servicio de streaming Netflix emitirá la producción a nivel mundial tres días después de su estreno en Japón. La adaptación promete ahondar más a fondo en la historia de los filmes, el primero de los cuales (titulado Ajin: Shōdō) se estrenará en Japón en noviembre. También, se dio a conocer el trailer para el segundo filme:


La trama gira en torno a los Ajin, humanos inmortales que aparecieron por primera vez hace 17 años durante una guerra en África. Con el pasar del tiempo, otros fueron apareciendo alrededor del planeta. Por tratarse de seres poco comunes, el gobierno está dispuesto a recompensar de forma generosa a todo aquel que consiga capturarlos vivos, y con eso poder estudiarlos y someterlos a experimentos.

En el presente, un estudiante llamado Kei ve su vida cambiar luego de salir ileso de un grave acidente, en donde descubre que es un Ajin. Al lado de su mejor amigo, tendrá que esconder su origen de todos aquellos a su alredeor, hasta que un grupo formado por otros Ajin lo descubre, invitándolo a unírseles en una guerra contra la humanidad. El elenco de actores de voz y el equipo de producción será el mismo tanto para los filmes como para el anime.