Colombia: City TV anuncia estreno de Naruto Shippuden para este lunes 21

Por Johel Rosales el 18.9.15
Tiempo después de ser anunciada la serie, el canal colombiano City Tv ha informado que a partir de este lunes 21 de septiembre se estrenará en su señal el anime Naruto Shippuden, secuela de la serie Naruto que también transmite el canal.

Colombia será el cuarto país de Latinoamérica en tener en un canal de televisión el anime de Naruto Shippuden, luego de PlayTV de Brasil, TN8 Telenica de Nicaragua, y ETC TV de Chile, mencionando además de que la serie se encuentra disponible en los servicios de streaming Netflix y ClaroVideo. Les presentamos el trailer oficial:



La nueva historia comienza más de 2 años después de que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha comenzado su entrenamiento con su maestro Jiraiya o como Naruto lo llama, el "Sabio Pervertido". Naruto y Jiraiya regresan a la Aldea de la Hoja donde nuestro protagonista se sorprende al volver a ver a sus compañeros con más experiencia y fuerza, sin mencionar que ahora Gaara es el Kazekage de la Aldea de la Arena, lo que impresiona a Naruto y lo motiva más para querer ser Hokage. Sin embargo, la Organización Akatsuki comienza su maligno plan para obtener los poderes de los demonios, sin mencionar que Naruto aun desea que Sasuke Uchiha regrese a la Aldea de la Hoja luego de haberlos abandonado para entrenar con Orochimaru y así vengarse de su hermano Itachi Uchiha.


Naruto Shippuden llegará a City Tv a partir del lunes 21 de septiembre para transmitir episodios de lunes a viernes a partir de las 6pm Col.