Crunchyroll emitirá "The Asterisk War" en Latinoamérica

Por el 22.9.15
El portal de streaming legal de anime Crunchyroll ha confirmado el día de hoy que emitirá en Latinoamérica la serie The Asterisk War (Gakusen Toshi Asterisk), serie basada en la serie de novelas ligeras creada por Yuu Miyazaki, ilustrada por Okiura, y animada por A-1 Pictures.

La historia es la siguiente:

La Ciudad-Academia en el agua, Rikka (conocida también como Asterisk) es el escenario más grande del mundo para el entretemiento integral de batallas, el "Star Warrior Festival." Los chicos y chicas jovenes de la "Generación Starpulse" pertenecientes a las seis academias lograron sus deseos con armamento brillante en sus manos, compitiendo por la supremacía. Amagiri Ayato es uno de ellos.

Ayato llegó a Rikka por invitación de la Presidenta del Consejo Estudiantil de la Academia Seidoukan, Claudia, y no demora mucho en desatar la ira de la "Bruja Petalblaze" Julis, teniendo que enfrentarla.

¡El más grande entretenimiento académico de batallas empieza aquí!


The Asterisk War estará disponible para los miembros de Crunchyroll en Norteamérica, América Central, Sudamérica, Reino Unido, Irlanda, Australia, y Nueva Zelanda desde el 3 de octubre a las 06:00 AM Hora del Pacífico. Nuevos episodios estarán disponibles cada sábado y serán exclusivos del servicio por un rango de 7 días.