Crunchyroll emitirá el dorama live-action de Anohana en Latinoamérica

Por el 18.9.15

Crunchyroll ha anunciado hoy que emitirá vía streaming el dorama live-action de Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai (Anohana) para Latinoamérica, aunque no anunció una fecha de estreno específica.

La reseña oficial es la siguiente: Jinta Yadomi es un adolescente que vive su vida de una forma bastante solitaria, aunque en su infancia formaba parte de un grupo inseparable de amigos. Sin embargo, un trágico incidente dividió al grupo y los entonces amigos comenzaron a distanciarse. Ahora, años después, un evento sorprendente les obligará a enfrentarse a su pasado, a revisar los vínculos que los unen, y a recordar todo aquello que intentaban olvidar. Y es que los fantasmas del pasado siempre acaban volviendo...

La producción se basa en el anime original del mismo nombre producido por A-1 Pictures y emitido el 2011. La live-action estará disponible para los usuarios del servicio en los siguientes territorios: Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda y Europa.