Crunchyroll emitirá Owarimonogatari, Lance N'Masques y Beautiful Bones -Sakurako's Investigation-

Crunchyroll ha anunciado oficialmente a través de su web en español que emitirá por streaming en las series Owarimonogatari, Lance N'Masques y Beautiful Bones -Sakurako's Investigation- (Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru).

Owarimonogatari se emitirá todos los sábados, a partir del 3 de octubre a las 10:00 AM hora del Pacífico. Como parte de la temporada final de Monogatari, La serie sigue los eventos de Koyomi Araragi cuando conoce a una estudiante de transferencia que pone su mundo de cabeza, y se emitirá en Estados Unidos, Latinoamérica, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

Beautiful Bones -Sakurako's Investigation- (Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru) se podrá ver todos los miércoles a partir del 7 de octubre a las 10:00, hora del Pacífico, para los usuarios premium. La serie estará disponible para Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica y América Latina. La sinopsis oficial es la siguiente:

Basada en la novela ligera original Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru escrita por Shiori Ota e ilustrada por Tesuo, Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru se centra en un estudiante de preparatoria, Shotaro Tatewaki y su hermosa novia, Sakurako Kujo, quien ama los huesos hermosos. Debido a la naturaleza de sus intereses, ambos se envuelven en todo tipo de incidentes que involucren huesos.

Lance N'Masques también llegará al servicio. La serie se estrenará el 1 de octubre para usuarios premium (para los usuarios gratuitos estará disponible una semana después) a las 11:30 hrs. Hora del Pacífico y estará disponible para los usuarios de EE.UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Países Bajos, Países Nórdicos, América Central y del Sur, Oriente Medio y África del Norte. La sinopsis oficial es la siguiente:

La historia se basa en las novelas originales escritas por Hideaki Koyasu e ilustradas por Shino, y está protagonizada por Yotaro Hanafusa, un joven que es miembro de la última orden de caballeros del siglo XXI, “Knights of the World”. Eso sí, mientras lucha como el misterioso Knight Lancer, debe ocultar su identidad tras una máscara.