Death Note: Estrena el 19 de septiembre por Canal Pánico (AC)

Por el 17.9.15
La espera termino, el día de ayer el Canal Pánico mediante su cuenta oficial de Facebook anuncio que el anime de Death Note se estrenara el próximo sábado 19 de septiembre a las 23:30 hrs. (hora del centro de México).

El Canal Pánico se puede ver actualmente por el servicio de Megacable (servicio de paga) en el canal número 404 y tiene la ventaja que si uno se pierde su emisión, uno puede verla en el canal Delay Panico (canal número 403) que tiene un retraso de 2 horas, que en este caso se transmitiría a las 01:30 hrs. aproximadamente, del domingo 20 de septiembre (madrugada).

El manga de Death Note es creación de Tsugumi Oba con ilustraciones de Takeshi Obata, originalmente se publicó desde diciembre de 2003 hasta mayo de 2006, contando con 12 tomos y su versión de anime está compuesta de 37 capítulos. Además cuenta con películas live action, especiales, así como una nueva serie live action.

Hay que estar al pendiente de futuras publicaciones, ya que hay que tomar en cuenta que se prometió que transmitirán más animes próximamente.

Actualización: Death Note se transmitirá los días sábados y domingos emitiendo dos capítulos cada día. La repetición del día sábado será el día martes a las 22:00 hrs. y la repetición del día domingo será el día jueves a las 22:00 hrs.