Descendientes: Película de Disney Channel rompe record de sintonia

Por Johel Rosales el 2.9.15
La película original de Disney Channel, Descendientes logro en su día de estreno que fue el pasado 16 de agosto, cifras exorbitantes en Latinoamérica, superando los 5 millones de televidentes y ubicándose así en el primer lugar en los rankings en diferentes categorías, así lo informa señal internacional.

El pasado 14 de agosto, Disney Channel revelo un adelanto exclusivo de la película en sus plataformas online, donde en Youtube ya supera los 1.7 millones de reproducciones mientras que en Disneylatino supera los 150 mil.

En cuanto a México se refiere, la película obtuvo el primer lugar en rating en canales de señal abierta y de cable, además de lograr el primer lugar en niños/as de 4 a 11 años (2.50), 4 a 17 años (1.83) y mujeres de 25 a 49 años (1.79).

Para los que no conocen la película, “Descendientes” se ambienta en el reino de Auradon donde Ben, el benevolente hijo del Rey Bestia y la Reina Bella está a punto de tomar el trono. Su primer anuncio es ofrecer una posibilidad de redención a Mal, Evie, Carlos y Jay con todo y la problemática descendencia de Maléfica, Cruella de Vil y Jafar, quienes han estado encarcelados en la Isla de los Perdidos durante 20 años. A estos malvados descendientes se les permitirá ingresar a Auradon por primera vez solamente para asistir a la escuela secundaria, junto con la progenie adolescente del Hada Madrina, Cenicienta, la Bella Durmiente y Mulán.