Gran Conferencia de Los Caballeros del Zodiaco en Lima tendrá de invitado a Javier Rivero este sábado

Por el 17.9.15
Perú albergará la Gran Conferencia de Los Caballeros del Zodiaco, que tendrá de invitado especial a Javier Rivero, actor de doblaje que interpretó a diversos personajes en la popular serie, entre ellos, al Patriarca Arles, Saga de Géminis, Kanon, Mime, Thor, Jabu, Argol y Baian.

El día del evento será este sábado 19 de septiembre, de 16:00 a 20:00 horas en el Centro de Convenciones Internacionales del INICTEL-UNI, ubicado en la avenida San Luis 1771 - San Borja (a la altura del cruce de las avenidas Javier Prado y San Luis).

Además, el mismo actor mexicano, quien también ha interpretado a otros personajes como la Vaca de La Vaca y el Pollito, Tom Misaki de Los Supercampeones, Jar Jar Binks de Star Wars, Mandarín de Iron Man, entre otros, los invita al evento interpretando a uno de sus emblemáticos personajes:


Los fans peruanos de la serie Los Caballeros del Zodiaco celebrarán la llegada del Patriarca Arles a Perú, quien fue interpretado por el gran actor del doblaje Javier Rivero (México), quien se presentará en la Gran Conferencia de Saint Seiya, reza el anuncio del Grupo ANS, organizador del evento.

Saint Seiya es una serie que viene formando en Perú una gran legión de fans desde 1994, fecha en la cual muchos niños de esa época pudimos disfrutar de las aventuras de Seiya y compañía, quienes se enfrentaban a agrandes adversarios, entre ellos el Patriarca.

Sin duda uno de los enemigos que todos recordamos y con el que muchos crecimos fue el patriarca Arles, quien en su momento fue todo un misterio. Posteriormente supimos que detrás de la máscara se encontraba el poderoso Saga de Géminis. Ahora los fans podrán disfrutar de la presencia del propio Patriarca en el evento organizado por el Grupo ANS (fan club de Saint Seiya en Perú).

Además del invitado de lujo tendremos sorteos, juegos, exposición de mercadería, música en vivo, y muchas sorpresas más para el público asistente, finaliza el grupo anfitrión limeño.

Pueden conseguir sus entradas en las siguientes direcciones. Sin embargo, solo será hasta el viernes 18, pues el sábado encontrarán entradas en la puerta del lugar del evento de 4 a 6 de la tarde. Aquí el afiche completo:


Puntos de venta:
  • -“ICHIBAN” Centro Comercial Arenales Tienda 3-11 (2do Piso), cdra. 17 de la Av. Arenales, Lince.
  • -“Nakama Anime Store” Centro Comercial Arenales Tienda 27 (2do Piso), cdra. 17 de la Av. Arenales, Lince.
  • -“Hashinn” Centro Comercial Arenales Tienda 403 (4to. Piso), cdra. 17 de la Av. Arenales, Lince.
  • -“Anime Fabricio” Centro Comercial Polvos Azules, block 17, calle 3, tienda 3, sótano.


Entradas: 
  • a) ENTRADA CABALLERO DE BRONCE s/.16.00 (diez y seis nuevos soles)
  • Incluye poder disfrutar de la conferencia.

  • b) ENTRADA CABALLERO DE PLATA s/.27.00 (veintisiete nuevos soles)
  • Incluye poder disfrutar de la conferencia y acceder a una foto, firma y saludo del invitado. 

  • c) ENTRADA CABALLERO DE ORO s/.80.00 (ochenta nuevos soles)
  • Incluye poder disfrutar de la conferencia, acceder a una foto, firma, saludo del invitado y poder compartir un almuerzo con él.