Lab Rats - Elite Force: Disney XD anuncia spin-off de Lab Rats y Mega Med

Por Johel Rosales el 4.9.15
Aunque tanto Lab Rats: Isla Biónica como Mega Med terminaran sus respectivas series, Disney XD anuncio que va a extender ambas franquicias con una nueva serie spin-off que juntara a los personajes más populares de ambos programas, con el título de Lab Rats: Elite Force.


Esta nueva serie tendrá como protagonistas a Billy Unger (Chase) y Kelli Berglund (Bree) de Lab Rats quienes repetirán sus respectivos personajes de la serie junto a Bradley Steven Perry (Kaz), Jake Short (Oliver) y Paris Berelc (Skylar) de Mega Med quienes también repetirán sus respectivos personajes en este nuevo proyecto el cual se estrenara el próximo año.

La 4ta temporada de Lab Rats titulada Lab Rats: Isla Bionica (Lab Rats: Bionic Island) y la 2da temporada de Mega Med (Mighty Med) continuaran con los episodios nuevos que tienen, hasta oficialmente llegar a su fin.

Lab Rats: Elite Force tendrá la producción ejecutiva de Chris Peterson (Lab Rats) y Bryan Moore (El show de los 70) y se dará en el mundo de los Lab Rats, ya que luego de que el hospital Mega Med es destruida por un grupo de supervillanos desconocidos, Kaz, Oliver y Skylar unirán fuerzas con Chase y Bree para formar una fuerza élite que combina habilidades biónicas con superpoderes y así defender el mundo contra los villanos.

Esta serie se anunció después de que luego del estreno del episodio crossover especial de ambas series llamado "Lab Rats vs Mighty Med" que ocurrió en el pasado mes de julio, tuvieron records de sintonía en Estados Unidos para el público infantil y familiar.