Pokémon: Nuevo show de variedades llega a Japón en octubre

El programa de variedades sabatino Pokémon Get Tv, terminará sus emisiones en Japón el sábado 26 de septiembre, para darle espacio a partir del sábado 3 de octubre al nuevo show de variedades de la franquicia llamado Pokémon no Uchi Atsumaru? (Let's meet at the Pokémon house?/Reunámonos en las casas Pokémon?).

El nuevo programa seguirá siendo conducido por la cantante y seiyuu, Shoko Nakagawa junto al comediante Abareru-kun, ambos de Get Tv; además del comediante Antony y el cantante Kenichi Maeyamada, mejor conocido como Hyadain.

Este nuevo show seguirá la tónica de sus predecesores ya que habrá anuncios de noticias y presentaran nuevos productos. Como el título lo dice, el programa se verá en unas áreas especiales conocidas como "casas Pokémon" en el que cada fanático, sin importar la edad expresa su alegría por la franquicia y puede participar en batallas pokémon visitando el set.

A diferencia de Get Tv, Pokémon no Uchi Atsumaru? tendrá una duración de media hora cada sábado en el horario de Get Tv a partir del sábado 3 de octubre por Tv Tokyo de Japón.