Pokémon XY & Z: Se anuncia continuación del anime Pokémon XY en Japón

Por Johel Rosales el 12.9.15
Acaban de salir las primeras imágenes de la revista Corocoro en Japón, y con ello llegaron 2 nuevas noticias.

Comenzamos con el Pokémon Zygarde, la revista revelo que este Pokémon tomara muchas formas, el Zygarde que ven en los juegos X/Y y RO/ZA de Nintendo 3DS es un pokémon con potencia al 50% y es llamado Zygarde 50% Forme, habrá una forma parecida a un perro, pues ese es un Zygarde al 10% y se llama Zygarde 10% Forme, este tiene dientes filosos y velocidad. La "babosa" es la célula o la raíz Zygarde y se convierte en el cerebro de cada forma, este será llamado Zygarde Cell, y por último el Zygarde más grande se llama Zygarde Perfect Forme y retiene su tipo Dragón/Tierra, su poder será mayor que los legendarios de X/Y, Xerneas e Yveltal.


Pero la noticia más importante que les podemos revelar gracias a la revista, es que en Japón, La Serie Pokémon XY ganara una secuela llamada Pokémon XY & Z que comenzara el 29 de octubre cuando se estrene el cuarto especial de Megaevoluciones (Mega Evolution Act IV).

Entre los detalles revelados en el poster oficial hay muchos posibles spoilers de lo que ocurrirá, como por ejemplo el Frogadier de Ash evolucionara en Greninja, pero extrañamente se puede ver a Greninja con colores parecidos a la ropa de Ash, según Bulbanews seria conocido como "Satoshi Greninja"(Satoshi es el nombre japonés de Ash), pero la revista no ha dado más información al respecto.

También en el poster se revela que el Noibat de Ash evoluciona a Noivern, aparece un Mega Sceptile y salen Alan y Lysandre que solo podíamos ver en los especiales de las Megaevoluciones.

Se esperan nuevos detalles durante el transcurso de los próximos días, seguiremos informando.