Star Wars: Episodio VIII tiene tres prospectos femeninos para rol principal

Por el 2.9.15
De acuerdo a algunos reportes, donde la fuente principal de la información fue el sitio The Wrap, se dieron a conocer los nombres de las tres actrices que encabezan una corta lista de prospectos para obtener el papel de la protagonista femenina en Star Wars: Episodio VIII.

Tatiana Maslany (Orphan Black), Gina Rodríguez (Jane the Virgin) y Olivia Cooke (Bates Motel), son las contendientes principales para obtener el papel femenino estelar en la película dirigida por Rian Johnson. Sin embargo, la fuente asegura que aún se están llevando a cabo audiciones a diferentes actrices.

El ganador del Oscar, Benicio del Toro, parece estar cerrando el trato para participar como villano en Star Wars: Episodio VIII, de la cual todavía se desconocen los detalles del guión, aunque algunos mantienen la teoría de que en el filme se va a introducir a la hija de Han Solo, como nuevo personaje. No hay ninguna confirmación oficial respecto a esto.

Hace algunas semanas se anunció que Tatiana Maslany era la finalista principal para ser colocada en un rol dentro de la cinta Rogue One: A Star Wars Story, no obstante, el puesto fue otorgado al final a la actriz Felicity Jones. Maslany debió causar una buena impresión a los ejecutivos de Lucasfilm y Disney al haber quedado de nuevo dentro de las audiciones.

Star Wars: Episodio VIII iniciará con la producción a principios del 2016 y tiene un estreno contemplado para el 2017.