Supergirl se estrenará el 29 de octubre por Warner Channel

Por el 21.9.15
El día de ayer el canal Warner Channel mediante su página oficial de Facebook, dio a conocer que la serie de Supergirl se estrenará el próximo 29 de octubre para Latinoamérica. Se transmitirá a las 20:30 hrs. en Co/Pe/Vz, 21 hrs. Mx, 22 hrs. Arg y 23 hrs. Chi.

Llama la atención que sea el día jueves ya que ese mismo día pasan The Flash y Arrow. Al parecer existe la posibilidad de que en Warner Channel se arme un bloque de los live action de los personajes de DC Comics y se dedique un día a ellos.


También hay que destacar que hace días se dio a conocer que el personaje de Red Tornado (Tornado Rojo) aparecerá en la serie, aunque se desconoce cuál será su papel dentro de la historia.


Supergirl es escrita y producida por Greg Berlanti, Ali Adler y Andrew Kreisberg. Cuenta con la dirección de Glen Winter y nos relatará la historia de Kara Zor-El, que desde su llegada a la Tierra había ocultado sus poderes, pero ahora a la edad de 24 años decide utilizar sus habilidades para volverse la heroína que está destinada a ser.