The Flash: Trailer extendido de la segunda temporada

Por el 12.9.15
El día de ayer se liberó el trailer extendido de la segunda temporada de The Flash, en el podemos ver además de Barry Allen a Jay Garrick, que es Flash de otra tierra. Comienza con la siguiente leyenda  "Why did you to kill me?, he promised he`d take me home, if i killed you" (¿Porque querías matarme?, el prometió que me llevaría a casa, si te mataba), que es una clara pista del villano de la temporada.

Aparentemente el villano principal transportara a los enemigos de Flash a su línea de tiempo, además podemos ver a Patty Spivot que será el nuevo interés amoroso de Barry Allen. Presentamos el trailer:


También presentamos otro trailer de la cuarta temporada de Arrow en donde podemos ver más a fondo la relación que llevan Oliver Queen y Felicity Smoak, que algunos fans han nombrado a esta pareja como Olicity.


La segunda temporada de The Flash se transmitirá en el canal The CW en los Estados Unidos, el próximo 6 de octubre y la cuarta temporada de Arrow el día 7.  En cuanto a Latinoamérica será emitida en el Warner Channel en una fecha por confirmar.