Warner Bros: Christopher Nolan podría estar involucrado en live action de Akira

Christopher Nolan, director de Inception, se ha visto envuelto en un nuevo rumor que se ha hecho eco en diferentes sitios informativos, entre ellos la página IGN. Y es que se dice que el director podría estar involucrado en la adaptación live action del manga de Akira, producido por Warner Bros.

El rumor salió de una fuente cercana al estudio, quienes también han dicho que este live action podría ser el comienzo de una nueva trología. Consultando el perfil de Christopher Nolan en el sitio especializado en cine y televisión, IMDb, nos percatamos de un proyecto que no ha sido titulado y que tiene una fecha de estreno para el 2017 ¿será el nuevo live action de Akira?

Nada ha sido confirmado de manera oficial. En la producción de la versión hollywoodense de Akira, se encuentra Marco J. Ramirez escribiendo el guión, quien está trabajando en la segunda temporada de Marvel's Daredevil, Andrew Lazar y Appian Way,  la compañía del actor Leonardo DiCaprio, están produciendo el filme, mismo que aún no tiene fecha de estreno confirmada.