Avance del crossover entre Arrow y Constantine

Por el 29.10.15
El canal The CW de los Estados Unidos libero un trailer donde podemos ver un adelanto del crossover entre Arrow y Constantine, el cual es el quinto capítulo de la cuarta temporada y lleva por título "Haunted" (embrujado), el cual se transmitirá el 4 de noviembre en aquel país. La cuarta temporada de Arrow inexplicablemente no se ha transmitido en Latinoamérica por Warner Channel.

En el vídeo apreciamos como Arrow / Oliver Queen le pide ayuda a John Constantine para que atienda a White Canary ya que desde su resurrección en las Fosas de Lázaro ha presentado un comportamiento extraño.


En el capítulo veremos de nueva cuenta al exorcista, maestro de las artes oscuras y cazador de demonios Constantine, después de que la NBC cancelara su serie con tan solo 13 episodios y una sola temporada. Dependiendo de la aceptación de este capítulo el personaje se juega la posibilidad de aparecer en las otras series como The Flash, Supergirl o Legends of Tomorrow.

Este crossover es gracias a que el actor Stephen Amell (Oliver Queen / Arrow) le ofrecio a Matt Ryan (Constantine) que su personaje apareciera en su serie para poder dar su apoyo a este icónico personaje de DC Comics, quien considera que fue un gran error de la NBC la cancelación de la serie.

Hasta el momento no se sabe si la cuarta temporada de Arrow será transmitida en Latinoamérica, lo cual crea un gran desfase de la serie con respecto a los Estados Unidos y este problema se puede volver más grande en caso de que se haga otro gran crossover entre las series de The Flash y Supergirl.