Cartoon Network confirma nueva serie de la Liga de la Justicia (AC)

Por el 6.10.15
Era un secreto a voces que se estaba trabajando en una nueva serie animada de la Liga de la Justicia, ya que hace más de un mes se revelo un poster con los nuevos proyectos de Cartoon Network en donde se incluyó esta producción, causando un gran revuelo.

Cartoon Network Canadá respondió una pregunta de un fan en su página de Facebook que dice lo siguiente "Estrenaremos una nueva serie de la Liga de la Justicia, pero hasta el próximo otoño"

Se especula que la serie lleve por nombre Justice League Action, hay que tomar en cuenta que Cartoon Network de los Estados Unidos y Canadá llevan un calendario similar en sus programaciones.


La última serie animada de la Liga de la Justicia fue Justice League Unlimited del 2006, sin tomar en cuenta las películas animadas de estos personajes de DC Comics. 

Como habíamos comentado en noticias anteriores, el universo de DC Comics está creciendo agresivamente y esta nueva serie coincidirá con las películas de Batman v Superman: Dawn of the Justice y Suicide Squad, las cuales se estrenaran durante 2016.

Actualizacion: Cartoon Network Canada público en Twitter y Facebook que no puede confirmar cualquier información relativa a una posible nueva serie de la Liga de la Justicia. Estaremos al pendiente de futura información.