Diciembre en Tooncast: Especiales con lo mejor del 2015

Por el 20.10.15
Diciembre acostumbra ser un mes con pocas novedades en todos los canales infantiles, y Tooncast no será la excepcion.

Para comenzar el día 1°, los televidentes podrán sintonizar el especial de cumpleaños del canal, que será celebrado con los mejores episodios de Los Picapiedras, Looney Tunes, Los Supersonicos, Garfield, Generador Rex, Popeye, Pokémon y más, a partir de las 6h (repeticion a las 18h).

Para celebrar la llegada de la navidad, de lunes a viernes, a las 15h Arg y a partir del día 14, Tooncast integra en la programacion Aprendiz de Santa (Santa's Apprentice), donde veremos al joven Nicolás aprendiendo todo lo necesario para ayudar al buen Santa Claus. También se emitirán maratones a lo largo del mes, los sábados y domingos, a las 9h Arg (repeticion a las 21h).

En el caso de Pokémon, Tooncast finalizará la emision de la Temporada 15 el día 4 de diciembre, para dar inicio a una repeticion de la misma a partir del día 7, siempre a las 12h Arg, (repite a la medianoche).

Para finalizar, el canal tendrá una programacion especial el día 31, a partir de las 6h Arg, para celebrar lo mejor del 2015. Estará compuesta por especiales tales como: Johnny Bravo va a Bollywood, El Laboratorio de Dexter: El Viaje de Dexter, Todos contra los Eds, además de los mejores episodios de series de Hanna Barbera y de los Cartoon Cartoons.

Grilla de programación