Kojima esta de vacaciones según Konami

Por el 20.10.15
La telenovela de Hideo Kojima y Konami sigue dando mucho de qué hablar, The New Yorker el pasado 9 de octubre publico una nota donde se describía la ceremonia de despedida de este célebre personaje, en donde incluso se publicó una fotografía de este evento, en donde asistieron bastantes personas.

En dicha ceremonia no fueron vistos los altos mandos de Konami, pero sí estuvieron presentes el personal que trabajaron en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y compañeros de otros estudios, llevándose a cabo en las oficinas de Kojima Productions.

El autor de la nota publico una fotografía de esta despedida mediante su cuenta de Twitter, en donde podemos ver a Hideo Kojima conviviendo con sus colegas.


También se menciona que Kojima tiene una cláusula de trabajo de exclusividad con Konami, la cual expirara en diciembre, en donde el tendrá total libertad de trabajar con cualquier compañía o iniciar una independiente una vez que pase esta fecha.

Lo que llama la atención es la respuesta de Konami de un portavoz, en donde informaron que Kojima está en vacaciones, así como el equipo desarrollador de MGS V: TPP, además mencionaron que el sigue siendo un empleado de ellos, niegan saber sobre su fiesta de despedida y que está tomando unas largas vacaciones debido al prolongado tiempo de desarrollo de su último juego, aclararon que es común que los empleados tomen periodos largos de vacaciones, después de terminar los proyectos.

¿A qué se deberá está actitud por parte de Konami hacia cualquier cosa relacionada con Hideo Kojima?