Octubre en Netflix: Estreno de Flash, nuevas temporadas de Naruto Shippuden y Arrow

Por el 1.10.15
Este mes que comienza tendrá algunas novedades en Netflix, destacándose el estreno de la segunda temporada de Naruto Shippuden, la tercera temporada de Arrow y la llegada de The Flash al servicio de streaming.

En el caso de Naruto Shippuden, se encuentran disponibles 52 episodios más, a partir del día de hoy. Como siempre, con opcion de doblaje y audio original en japonés.

En el caso de Flash, esta hará su debut en la plataforma de streaming, con los 24 capitulos correspondientes a la primera temporada. La serie que sigue a Barry Allen estará disponible a partir del día 17 de octubre.

Pasando a Arrow, su tercera temporada estará disponible, al igual que Flash, a partir del día 17 de octubre. Contará con doblaje y subtítulos al español.

En la seccion Netflix Kids destacamos 2 series originales de Netflix, primeramente El Show de Peabody y Sherman, el cual se centrará en el perro más astuto de todos y Sherman siendo anfitriones de un show de comedia, con invitados de todas las eras. Se estrena el día 9 de octubre.

Seguido de Popples, en la cual los amigos Bubbles, Sunny, Lulu, Izzy y Yikes siempre estarán intentando ayudarse unos a otros y a sus vecinos, pero a pesar de las buenas intenciones del grupo, nada termina resultando bien, y terminan encontrando soluciones extravagantes para resolver las inusuales situaciones en las que se involucran. Estará disponible a partir del día 30 de octubre.