Diciembre en Cartoon Network: Un Show Más - La Película y Total Drama - Carrera Alucinante

Por el 1.11.15
Ya estamos cerrando el 2015, y Cartoon Network, a diferencia de sus canales hermanos, Boomerang y Tooncast, sí tiene algunos estrenos de peso, entre los que se destacan Un Show Más - La Película (Regular Show: The Movie) y Total Drama - Carrera Alucinante (Total Drama: The Ridonculous Race).

En el caso de Un Show Más, además de la película, se prepara el especial Memorias de Skips, con el episodio especial acerca del pasado del Yeti, además de la emision de El Increíble Mundo de Gumball, Tío Grandpa, Clarence, Escandalosos, Steven Universe, entre otros, de lunes a viernes a las 10h Col, 11h Arg/Chl y 15h Méx; y los sábados a las 15h Arg/Chl/Méx y 13h Col. También se emitirá un especial el día domingo 20, a las 10h Col, 12h Arg/Chl/Méx.

Los lunes de estreno se compondrán de episodios nuevos de El Increíble Mundo de Gumball, Clarence, El Hermano de Jorel, Steven Universe y Los Jovenes Titanes en Accion; además de un especial de media hora de Tío Grandpa el día 7, después de la película de Un Show Más.

El bloque Cine Cartoon trae el estreno de la película Paranorman, en la cual veremos a Norman, un chico capaz de hablar con los muertos, cuyo pueblo es atacado por zombies y su capacidad será clave para salvar a todos. Se emitirá el 11 de diciembre a las 20h Arg/Chl/Col y 21h Méx.

El especial de navidad estará formado por especiales de navidad de Tío Grandpa, Un Show Más, Power Rangers, Hora de Aventura y El Increíble Mundo de Gumball, y tendrá lugar el día 25, desde las 6h Arg/Chl/Col/Méx.

Para finalizar, está prevista una maraton de Max Steel, en la que se emitirán sus 3 películas, Max Steel: La Ira de Makino, Max Steel: El Amanecer de Morphos y Max Steel: Morphos al Límite, el sábado 5, a las 12h Arg/Chl y 17h Col y 19h Méx.

Grillas de Programación

Argentina
México
Latinoamérica 1
Latinoamérica 2