Diciembre en Nickelodeon: Especiales de navidad y especial de películas de fin de año

Por Johel Rosales el 11.11.15
Nickelodeon termina el 2015 sin nuevos shows, pero  si con nuevos episodios de sus series favoritas, y 2 grandes especiales que les presentamos a continuación.

Antes de su gran especial de navidad que tendrá el canal el día 25 de diciembre, a partir del sábado 19, el canal tendrá una dosis extra de especiales navideños de las series del canal, como Drake y Josh, Los Padrinos Mágicos, Big Time Rush, iCarly, Victorious, Bob Esponja y el estreno del especial de navidad de Make It Pop.

Este especial estará desde el sábado 19 hasta el jueves 24 en el horario de las 18h30 Mex. 19h Col. 19h30 Ven. 20h Arg. para entonces el viernes 25 el canal transmitirá durante todo el día este especial temático, y eso incluye Nick Jr.

Para el 31 de diciembre, Nickelodeon transmitirá un gran especial de películas que comenzará a las 09h30 Mex. 10h30 Col. 11h Ven. 11h30 Arg. y que durará todo el día, entre las películas están incluidas Best Player, ICarly en Japón, las 3 películas live-action de los Padrinos Mágicos, Nicky Deuce y mucho más.

Durante el mes el canal estrenara episodios Littlest Pet Shop en su 3ra temporada, El Club Winx en su 7ma temporada, Get Blake, Rabbids Invasion, 100 Cosas para hacer antes de High-School y The Thundermans.

Grillas de programación

Feed Norte

Feed Sur

Feed Central

Nick HD