Nuevo crossover entre The Flash y Arrow

Por el 5.11.15
De nueva cuenta las dos series de The Flash y Arrow volverán a cruzarse en otro crossover, el cual nos recuerda el revuelo que se generó el año pasado con una historia de 2 partes. De acuerdo al sitio Deadline en esta ocasión el evento será diferente, no solamente será un crossover entre los dos personajes sino que será un crossover masivo, que servirá para enlazarlo con Legends Of Tomorrow.

Durante este acontecimiento se enfrentaran a un solo villano, en donde se introducirán nuevos personajes que participaran en Legends Of Tomorrow. Esta noticia viene días después del crossover entre Arrow y Constantine en el capítulo "Haunted", el cual fue recibido positivamente por el público, incluso volviéndolo un trending topic.


En cuanto a la serie The Flash el canal The CW libero algunas imágenes promocionales del sexto capítulo que lleva por título "Enter Zoom".


Lamentablemente este crossover no podrá ser disfrutado en su totalidad en Latinoamérica debido a que Warner Channel inexplicablemente no está transmitiendo la cuarta temporada de Arrow.