One Piece: Se anuncia episodio especial de fin de año en Japón

Por Johel Rosales el 9.11.15
La página oficial de One Piece anuncio hace poco, que el anime ganará su primer especial de invierno a realizarse a finales de año en Japón.

El especial tendrá por título One Piece - Adventure of Nevlandia, y será una historia original que tomará lugar en la Isla Nevlandia, una isla fogosa del nuevo mundo que bloquea los poderes de los usuarios que utilizan la fruta del diablo. La tripulación del sombrero de paja tendrá un reencuentro con sus antiguos enemigos, los piratas de Foxy quienes se enfrentaron durante el arco Davy Back Fight.

La tripulación de Foxy tendrá 3 nuevos tripulantes llamados Doujack, Kanshou y Koumei quien pertenece a una familia de tácticos expertos y es quien planeara el encuentro entre ambas tripulaciones.

Este especial será dirigido por Konosuke Uda quien ha sido el director de One Piece durante los primeros 278 episodios del anime, además de los especiales de la franquicia One Piece: Dead End y One Piece: Mega Mecha Soldier of Karakuri Castle.

One Piece - Adventure of Nevlandia llegara a la televisión japonesa el sábado 19 de diciembre por el canal Fuji Tv y tendrá una duración de 2 horas y 10 minutos.