Adult Swim: Toonami USA estrenará Samurai Champloo en enero

Por Johel Rosales el 13.12.15
Durante la transmisión de Akame Ga Kill este sábado, Toonami de Estados Unidos anuncia el estreno del clásico anime del 2004, Samurai Champloo que será el primer estreno del 2016 en el bloque más popular de Adult Swim. Un 2016 donde ademas contará con el regreso de Samurai Jack al bloque.

Les presentamos la promo:




Según palabras de Jason DeMarco, uno de los altos ejecutivos de Adult Swim, su prioridad era traer al bloque el anime Lupin III: The Legend of Fujiko Mine pero debido a su contenido, habría muchas duras ediciones y cortes, por eso decidieron por Samurai Champloo.

Samurai Champloo se estrena en Toonami de Estados Unidos el sábado 2 de Enero a las 01h30 ET. reemplazando a Michiko & Hatchin, mientras que para el próximo sábado 19 de este mes, Toonami USA presentará un maratón navideño de Dragon Ball Z Kai.

Como dato curioso, aunque es el estreno para el bloque Toonami de Adult Swim, Samurai Champloo fue anteriormente transmitido en USA vía Adult Swim en el año 2005, ademas de que fue transmitido anteriormente en el extinto bloque Toonami para Cartoon Network Latinoamérica.