Enero en Cartoon Network: 7ma temporada de Hora de Aventura

Por el 4.12.15
El primer mes del 2016 en Cartoon Network será especial para los fans de Hora de Aventura. Como informamos anteriormente, el día 4, a las 18h45 Col, 19h15 Ven y 20h45 Arg/Mex, se estrenará la séptima temporada de la serie, que se destaca por la miniserie de ocho partes "Stakes", protagonizada por Marceline y la Dulce Princesa.

Para celebrar la llegada del verano, CN trae un bloque especial con los mejores episodios de Clarence, Steven Universe y Tío Grandpa, además de inéditos de El Increíble Mundo de Gumball y Los Jovenes Titanes en Accion. De lunes a viernes a las 10h Col y 11h Arg/Chl, y una maraton todos los domingo, a partir de las 10h Col y 12h Arg/Chl (No válido para el feed México). Además, los días lunes Clarence tendrá nuevos episodios, a partir del día 11, a las 19h45 Col y 21h45 Arg/Chl/Méx.

También, el canal prepara la llegada de una nueva serie animada: Loopeados. Conoce a Luc y Theo, dos grandes amigos que, por accidente, quedan atrapados en un loop en el tiempo, donde todos los días es lunes — algo que para algunos sería terrible, pero para ellos, es el comienzo de las más divertidas situaciones. A partir del día 4, de lunes a viernes, a las 15h Col y 17h Arg/Chl/Méx.

Para finalizar, podrá verse el final de Drama Total: Carrera Alucinante, en el que los finalistas llegarán a Nueva York para disputarse el premio de un millon de dolares. Será emitido el día 22 de enero, a las 17h Col y 19h Arg/Chl/Méx.

Grillas de Programación

Argentina
México
Latinoamérica 1
Latinoamérica 2