Enero en Cartoon Network: 7ma temporada de Hora de Aventura

El primer mes del 2016 en Cartoon Network será especial para los fans de Hora de Aventura. Como informamos anteriormente, el día 4, a las 18h45 Col, 19h15 Ven y 20h45 Arg/Mex, se estrenará la séptima temporada de la serie, que se destaca por la miniserie de ocho partes "Stakes", protagonizada por Marceline y la Dulce Princesa.

Para celebrar la llegada del verano, CN trae un bloque especial con los mejores episodios de Clarence, Steven Universe y Tío Grandpa, además de inéditos de El Increíble Mundo de Gumball y Los Jovenes Titanes en Accion. De lunes a viernes a las 10h Col y 11h Arg/Chl, y una maraton todos los domingo, a partir de las 10h Col y 12h Arg/Chl (No válido para el feed México). Además, los días lunes Clarence tendrá nuevos episodios, a partir del día 11, a las 19h45 Col y 21h45 Arg/Chl/Méx.

También, el canal prepara la llegada de una nueva serie animada: Loopeados. Conoce a Luc y Theo, dos grandes amigos que, por accidente, quedan atrapados en un loop en el tiempo, donde todos los días es lunes — algo que para algunos sería terrible, pero para ellos, es el comienzo de las más divertidas situaciones. A partir del día 4, de lunes a viernes, a las 15h Col y 17h Arg/Chl/Méx.

Para finalizar, podrá verse el final de Drama Total: Carrera Alucinante, en el que los finalistas llegarán a Nueva York para disputarse el premio de un millon de dolares. Será emitido el día 22 de enero, a las 17h Col y 19h Arg/Chl/Méx.

Grillas de Programación

Argentina
México
Latinoamérica 1
Latinoamérica 2