Pokémon XY & Z: Adelanto de los episodios del 2016

Por Johel Rosales el 31.12.15
Hace poco se realizó por el canal TV Tokyo, el especial resumiendo todo lo ocurrido en el anime de pokémon durante estos últimos meses, tanto en los especiales de mega evolución como los episodios de Pokémon XY&Z, su serie más actual.

Pero al final de dicho especial, se revelo el trailer de los próximos episodios de Pokémon XY&Z a estrenarse en el año 2016, aquí les presentamos dichos spoilers:



En resumen, el trailer trata sobre todo lo que se le viene a Serena y Bonnie, además de que el equipo Rocket y el equipo Flare aparecen teniendo una gran batalla con un nuevo tema de los rocket de fondo, y en medio de la batalla se puede ver a "Puni-chan" (Squishy) cambiando de su actual forma a Zygarde 50% forme, que es el Zygarde que aparece en los juegos.

El trailer termina cuando Ash y Alain tienen una batalla pokémon, durante la batalla el Charizard de Alain mega-evoluciona a Mega Charizard X y el Greninja de Ash cambia su forma al Ash-Greninja teniendo así una batalla "de titanes".

Los episodios de Pokémon XY&Z continuaran en Japón a partir del jueves 14 de enero del 2016, mientras que en Estados Unidos aún no se ha confirmado ni el título que tendrá la temporada, ni su fecha de estreno.