Pokkén Tournament: Trailer del juego de la versión para Wii U en Japón

Por Johel Rosales el 15.12.15
Bandai Namco Entertainment nos presenta el primer trailer de Pokkén Tournament para la consola Wii U de Nintendo, ya que hasta ahora solo están disponibles en arcadias de Japón.

Aquí les presentamos el trailer:



Como pueden ver en el vídeo, se revela que el juego saldrá a la venta en Japón el 18 de marzo del próximo año, ademas aparecen los personajes disponibles y los pokémon de apoyo (support), donde también estarán incluidos los Pokémon Togekiss, Rotom, Dragonite y Victini aunque sin revelar lo que harán.

También se anuncia que en Japón saldrá a la venta un pack en el que incluye una Wii U de 32GB, el juego Pokkén Tournament de forma digital, la tarjeta amiibo para obtener al Shadow Mewtwo y un panfleto especial, todo por el costo de 36.800 yen.

Aunado a eso, se reveló que un control especial saldrá a la venta para Pokkén Tournament, es un control que tiene el mismo diseño que el utilizado en las arcadias y costara 3.480 yen. También se lanzará a la venta el 18 de marzo y el juego igual estará compatible con los controles clásicos y Pro de la Wii U.

Y por último, les informamos que los que pre-ordenan el juego a partir del 26 de diciembre de este año, recibirán la tarjeta amiibo del Shadow Mewtwo.