Yu-Gi-Oh! The Dark Side of Dimensions: se revela el segundo teaser y nombre del personaje misterioso

Por el 12.12.15
Este viernes se ha revelado el segundo teaser de la película del vigésimo aniversario de Yu-Gi-Oh! desde su creación en manga. Además, ha sido revelada la identidad del personaje misterioso que interviene en la historia del largometraje, se trata de Aigami.

Este fin de semana ha empezado con buenas nuevas para los amantes de Yu-Gi-Oh!, pues un nuevo póster fue publicado en la web oficial de la nueva película titulada The Dark Side of Dimensions (El Lado Oscuro de las Dimensiones). La imagen resalta el eslogan lucha por lo que crees, además de la fecha de estreno que será el sábado 23 de abril del próximo año en cines japoneses.


La mejor noticia ha sido la publicación del segundo teaser del film, por ahora únicamente en japonés, que revela la identidad del joven misterioso del primer teaser y del actual poster: Aigami. Véanlo:

 
Por otro lado, este nuevo video anticipa a los fanáticos japoneses que preordenen sus entradas al día del estreno, obtendrán una carta del Dragón Blanco de Ojos Azules. Esta carta será una de las 200 mil copias. Los que preordenen a partir del 3 de mayo, recibirán una carta diferente aún no anunciada.

Los que vean la película en semanas posteriores al estreno, también recibirán cartas ya estipuladas:

Del 23 al 29 de abril: Gandora X the Dragon of Destruction
Del 30 de abril al 6 de mayo: Lord Gaia the Fierce Knight
Del 7 al 13 de mayo: Lemon Magician Girl
Del 14 al 20 de mayo: una carta secreta.

Por último, al grupo de seiyus ya confirmados en los personajes clásicos, ahora se suman los que interpretarán a los nuevos integrantes de la película:

Kento Hayashi, actor de profesión, debutará en la actuación de voz interpretando a Aigami, el muchacho misterioso que apareció en el primer teaser.

Kana Hanazawa es Sera, una niña misteriosa que acompaña a Aigami.

Satoshi Hino como Mani, quien viaja con Aigami para llevar a cabo su misión.

Recordemos que los seiyus que darán vida a los personajes clásicos son:
  • · Shunsuke Kazama como Yugi Muto
  • · Kenjiro Tsuda como Seto Kaiba
  • · Hiroki Takahashi como Katsuya Jōnouchi (Joey Wheeler)
  • · Maki Saitou como Anzu Masaki (Téa Gardner)
  • · Hidehiro Kikuchi como Hiroto Honda (Tristan Taylor)
  • · Junko Takeuchi como Mokuba Kaiba
  • · Rica Matsumoto como Ryo Bakura

Yu-Gi-Oh! The Dark Side of Dimensions se estrenará en Japón durante la Golden Week 2016, el sábado 23 de abril. Posteriormente, a fines de ese mismo año, se lanzará fuera del país del sol naciente. 4K Media Inc. informó, en junio del 2014, que la película estaba en desarrollo en tierras niponas y que la empresa está negociando su adaptación internacional. Seguiremos informando.