Batman v Superman: Revelada la referencia de un supervillano mayor

Por el 25.1.16
La revista Empire revelo nuevas fotografías de la película Batman v Superman: Dawn of Justice, una de ellas en particular se destaca por hacer referencia a un supervillano mayor dentro del universo de DC Comics.

Advertencia: El texto e imagen debajo del video puede contener spoilers importantes.




En la imagen (abajo) podemos ver a Batman mirando a lo lejos una ciudad destruida y se destaca que en el desierto se puede ver el símbolo (omega), lo cual es una referencia hacia el supervillano Darkseid.



Darkseid es uno de los supervillanos más temibles en el universo de DC Comics, que aparte de ser el gobernante absoluto de Apokoplips, tiene la habilidad de lanzar "Rayos Omega" (Omega Beams), muy temidos debido a su poder de destruir todo a lo que apunte sin importar la distancia u el objetivo (en Crisis Final mata a Batman con este rayo).



Aun no queda claro si el personaje aparecerá en Batman v Superman: Dawn of Justice, pero es probable que sea el enemigo a vencer en la película de The Justice League Part One, ya que en los trailers anteriores se puede ver a sus soldados los parademonios.