¿Bizarro en Batman v Superman?

Por el 13.1.16
Cuando se estrenó el último trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice se confirmó la presencia de Doomsday, además de Lex Luthor en la película. El día de hoy ha cobrado más fuerza los rumores de que también participara el villano Bizarro en el filme.

Este rumor fue publicado por el portal Latino Review, donde se menciona que se introducirá a Bizarro para que después vuelva a aparecer en la película de  Justice League: Part One, de acuerdo a información revelada en exclusiva para ellos.


En caso de que esta información sea verídica, explicaría el comportamiento "fuera de lo común" de Superman en los trailers, donde en algunos fragmentos posiblemente sea Bizarro e incluso se llega a pensar que él se transforme en Doomsday.


Bizarro en los New52, es un clon de Superman, donde Lex Luthor está involucrado en su creación, en el caso de la película Luthor tiene el cuerpo del General Zod, Kriptonita y posiblemente sangre de Superman, lo que refuerza la frase, Tell me, do you bleed? You will... (Dime, ¿tú sangras?, lo harás ...)

¿Qué opinas al respecto?