Dragon Ball Super: Akira Toriyama se manifiesta sobre la animación de la serie

Por el 25.1.16
El creador de la franquicia Dragon Ball, Akira Toriyama, ha roto su silencio sobre las animaciones en baja calidad de Dragon Ball Super. Además, se refirió al fracaso de Dragon Ball Evolution y su resurgimiento con La Batalla de los Dioses.

En el libro Super History Book, de la editorial Shueisha, Toriyama ha decidido romper su silencio y dar una opinión al respecto sobre la actual serie y su carencia de calidad en algunas escenas, sobre el fracaso de Dragon Ball Evolution y por qué hizo la película La Batalla de los Dioses.

Dragon Ball llegó a ser parte del pasado para mí. Poco después, me molesté con la película live-action (Dragon Ball Evolution), así que reescribí un guión completo de película (Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses), y ahora me estoy quejando sobre la calidad del nuevo anime de TV. Así que parece que Dragon Ball ha crecido tanto en mí que no puedo dejarlo sólo.

Recordemos que las reiteradas quejas de los fans en todo el mundo sobre la animación, crearon diversos memes. Esta vez, el popular mangaka tenía que dar su opinión y más porque el nuevo arco de Dragon Ball empezó el 24 de enero, con la temporada de Champa, el Dios de la Destrucción.