Febrero en Boomerang: Lego Scooby-Doo y nuevos episodios de Wabbit

Por Johel Rosales el 15.1.16
Al igual que Cartoon Network, Scooby-Doo y LEGO se juntan para estrenar para Boomerang el especial LEGO Scooby-Doo!: El Terror del Caballero negro para el mes de febrero.

En esta aventura el grupo se reúne de nuevo para investigar un misterio en una mansión embrujada donde se encontraran con un tenebroso caballero. Y como saben, son expertos en reunir las pistas y resolver el misterio. Podrán ver el especial de media hora el martes 2 a las 16h30 Col. 17h Ven. 18h30 Mex/Arg.

El conejo de la suerte está de vuelta para nuevas travesuras y locuras porque Wabbit estrena episodios todos los viernes del mes en su horario de las 17h Col. 17h30 Ven. 19h Mex/Arg.

Solo para Argentina, Boomerang tiene un especial del primer día de clases preparado para su diversión, con episodios de Masha y el Oso, el show de Tom y Jerry, Wabbit y ¡Ponte en Onda Scooby Doo! durante la semana del 22 de febrero de lunes a viernes a las 14 y 18h con una maratón el sábado 27 a las 12h y 20h.

En cuanto a Cine Boomerang, el estreno del mes es la aclamada película Lluvia de Hamburguesas que llegará a Boomerang a partir del viernes 12 a partir de las 12h Col. 12h30 Ven. 14h Mex/Arg.

Durante febrero se destaca el regreso de El Show de Garfield a la programación, tomando el lugar a Twisted Whiskers Show quien aún sigue en la programación del canal.

Grillas de Programación

Argentina

México

Latinoamérica