Febrero en Cartoon Network: estreno de Lego Nexo Knights

Por el 10.1.16
La programacion correspondiente al mes de febrero en Cartoon Network viene con grandes novedades para los suscriptores del canal de Turner.

Comenzamos por el estreno de los nuevos episodios de Un Show Más, donde Mordecai y Rigby ayudarán a un caballo amigo a reconquistar a su enamorada, lidiar con la nueva mascota de Benson y mucho más. A partir del día 1°, todos los lunes, a las 19h Col y 21h Arg/Chl/Méx.

Como se informo anteriormente, una nueva serie animada llega al canal: Especies en Peligro (Endangered Species), a partir del día 6 de febrero. También será posible ver el estreno de Lego Nexo Knights, serie que sigue las aventuras de Aaron, Axl, Clay, Lance y Macy, cinco jovenes caballeros que protegen Knighton de Jestro, el Libro de Monstruos y su ejército de monstruos de lava. Se emitirá todos los lunes, a las 16h Arg, 17h30 Col y 19h30 Chl/Méx.

Con la llegada del carnaval, se podrán ver durante la semana del 8, a las 10h Col, 11h Arg/Chl y 15h Méx los mejores episodios de Steven Universe, Clarence, Hora de Aventura y más. Para cerrar el especial de carnaval, el canal emitirá una maraton el día 14, a partir de las 10h Col y 12h Arg/Chl/Méx.

Además, el canal emitirá un especial para celebrar el regreso a clases en Argentina. Se transmitirá durante la semana del 22 de febrero, de lunes a viernes a las 17h, con una maraton el día 27 a las 11h.

Para finalizar, el bloque Cine Cartoon presentará la película Hotel Transilvania el día 19, a las 20h Arg/Chl/Col y 21h Méx.

Grillas de Programación

Argentina
México
Latinoamérica 1
Latinoamérica 2