Febrero en Tooncast: Nueva temporada de Pokémon

Por el 6.1.16
El mes de febrero será uno de pocas novedades en Tooncast, destacándose principalmente la llegada de Pokémon Negro y Blanco: Aventuras en Unova, temporada 16 del popular anime.

Esta nueva tanda de episodios se emitirá en su horario habitual, a las 13h Arg, con repeticion a la 1h, inmediatamente después de Dragon Ball, que permanece sin cambios en la programacion.

En febrero no pueden faltar los especiales de San Valentín, y Tooncast no será la excepcion. Para esto, el canal utilizará sus bloques Tooncast Weekend y Los Favoritos de Tooncast, en los que emitirá un popurrí de episodios temáticos de sus mejores series, entre las que se encuentran Los Picapiedras, Los Supersonicos, Ed, Edd y Eddy, El Laboratorio de Dexter, entre otras. De lunes a viernes a las 14h Arg (repite a las 2h) y los fines de semana a las 13h Arg (repite a la 1h).

Además, el canal prepara la exhibicion de la película El Laboratorio de Dexter: El Viaje de Dexter, en la que podremos ver al niño genio viajar por el tiempo para encontrarse con sí mismo (de distintas épocas) e intentar detener a Cerebro. Se emitirá el día 26 de febrero, a las 15h Arg (repite a las 3h).

Para finalizar, en el bloque de animaciones brasileñas, sale Trompa Tren para darle paso a El Rancho del Pájaro Amarillo, de lunes a viernes a las 17h30 Arg (repite a las 5h30). Se mantiene Monica y su Pandilla los fines de semana, a las 6h y 18h Arg.

Grilla de programación