Pokémon: Nintendo anuncia sorpresas para el aniversario de la franquicia

Por Johel Rosales el 12.1.16
Hace poco, Nintendo anuncia que lanzarán packs de Pokémon para celebrar el vigésimo aniversario de la franquicia de los monstruos de bolsillo, packs que les explicaremos a continuación.

Para Europa, Nintendo anuncio que para el 27 de febrero lanzaran los packs de Nintendo 2DS que incluye una Nintendo 2DS y uno de los 3 juegos clásicos, Pokémon Rojo que tendrá a Charizard en su portada, Pokémon Azul quien tendrá a Blastoise o Pokémon Amarillo quien tendrá a Pikachu.

En el caso de Norteamérica, Nintendo anuncia también para el 27 de febrero un pack pero de New Nintendo 3DS blanca, pack que incluye los juegos clásicos Pokémon Rojo y Pokémon Azul preinstalados, además de las ilustraciones de las portadas de ambos juegos y un código gratuito para descargar un tema para la consola.



Mediante el vídeo recién subido por TPCI, se revelo que a partir del próximo mes, habrá distribuciones especiales para recibir pokémon legendarios para los juegos actuales de pokémon.



Entre los pokémon confirmados para ser distribuidos están Mew desde el día primero hasta el 24 de febrero en Gamespot de Estados Unidos con posible distribución en otra región, Celebi desde el primero hasta el 24 de marzo vía Nintendo Network, Jirachi en abril vía Nintendo Network, Darkrai en mayo en Gamestop, Manaphy en junio vía Nintendo Network, Shaymin en julio vía Nintendo Network, Arceus en agosto en Gamestop, Victini en septiembre vía Nintendo Network, Keldeo en octubre vía Nintendo Network, Genesect en noviembre en el Gamespot de Estados Unidos con posible distribución en otra región, y Meloetta en diciembre vía Nintendo Network.

Les recordamos que los juegos clásicos de Game Boy, Pokémon Rojo/Azul/Amarillo se lanzaran para el Virtual Console de Nintendo 3DS tanto para América como para Europa a partir del 27 de febrero.

Para mayor información, hagan click en este enlace.