Pokkén Tournament: Se anuncian más novedades

Por Johel Rosales el 15.1.16
Esta semana de noticias pokémon continua, especialmente para el nuevo juego Pokkén Tournament para Wii U, ya que luego de la reciente revelación del pokémon Chandelure, se anunciaron más novedades para el juego que saldrá a nivel mundial a partir del 18 de marzo.

Y decimos "mundial" ya que además de Japón, se anunciaron que tanto Estados Unidos como en Europa, el juego saldrá a la venta a partir del 18 de marzo.

En Norteamérica, ya el juego tiene su página web oficial y como se revelo anteriormente en el Nintendo Direct, el juego viene con una carta especial del Mewtwo Oscuro al adquirirlo durante las primeras copias de compra. También en España se revelo la página web oficial del juego, junto al boxart.



Entre los modos de juego ya confirmados para el juego de Wii U, tenemos la Single Battle que como su nombre lo dice son batallas 1 contra 1, este modo cuenta con 3 diferentes niveles de dificultad.

Luego tenemos el Local Battle donde un jugador juega con el gamepad mientras que el otro juega con el control estándar. En este modo la velocidad del juego correrá a 30fps en lugar de los acostumbrados 60fps.

Por último esta el Online Mode. Este modo cuenta con 2 partes que se juegan online: Friendly Matches y Ranked Matches. Friendly Matches son duelos amistosos que puedes jugar contra quien quieras sea, con gente de tu lista de amigos de la consola o quienes tengan el código de batalla para desafiarte en este modo. Ranked Matches son duelos donde puedes ganar puntos basado en tus victorias en batallas y entonces los jugadores luchan para estar en el puesto más alto posible.

El juego tendrá permitido el uso del cable LAN para conectar 2 Wii Us, el juego correrá a 60fps de esa manera.

Además de Chandelure, se revelaron nuevos pokémon de apoyo (Support), entre ellos Pachirisu, Magikarp, Sylveon y Croagunk aun sin conocimiento de sus habilidades en el juego. Se espera que para el 31 de este mes se revele el trailer oficial de Chandelure en Japón, seguiremos informando.