Power Rangers Dino SuperCharge: Sinopsis de los ocho primeros episodios

Se revelo nueva información de los ocho primeros episodios de la próxima temporada de los Power Rangers, Power Rangers: Dino SuperCharge, próxima a estrenarse 30 de enero por la señal de Nickelodeon en los Estados Unidos. Presentamos la sinopsis de los episodios:

Episodio 1 - When Evil Stirs: Los Rangers creen que su trabajo se realiza después de haber derrotado la nave de Sledge y sus malvados monstruos. Sin embargo aparece un nuevo enemigo, Snide.

Episodio 2 - Forgive and Forget: Snide planea contaminar el agua de la ciudad con el veneno que te hace olvidar. Mientras tanto, Riley tiene una cuenta pendiente con un viejo rival.

Episodio 3 - A Date with Danger: Chase trata de impresionar a su nueva novia, Kaylee, mostrando el talento y sus logros. Kaylee comienza a enamorarse al Dino Charge Ranger Negro.

Episodio 4 - Nightmare in Amber Beach: Shelby recibe una almohada de un remitente desconocido y toma una siesta con su nueva almohada, ella comienza a vivir una pesadilla. Los Rangers sospechan que esto debe ser obra de Snide.

Episodio 5 - Roar of the Red Ranger: Tyler intenta dominar el nuevo modo de combate, T-Rex Super Charger, pero después Heckyl planta un virus en el ordenador de Kendall, el mal funcionamiento de T-Rex Super Charger y ah Tyler. Por suerte, el Ranger Aqua es capaz de intervenir antes de que sea demasiado tarde.

Episodio 6 - Forged Under Fire: Tyler espera ponerse al día con su padre después de no haberlo visto durante más de 10 años.

Episodio 7 - Home Run Koda: Kendall crea un nuevo Dino Cargador, Victory "Victoria". Pero cuando Riley se convierte en entrenador de Koda en el equipo de béisbol de Amber Beach.

Episodio 8 - Riches and Rags: Ivan comente un grave error, usa su armadura como un maniquí de entrenamiento. Heckyl envía en un monstruo híbrido llamado Spell Digger.

Power Rangers Dino SuperCharge se estrenará el 30 de enero del 2016 por Nickelodeon en los Estados Unidos. En cuanto a Latinoamérica la serie será emitida por Cartoon Network pero aún sin fecha confirmada.