Sailor Moon Crystal: Se revela nuevo staff para tercera temporada

El sitio web oficial de la franquicia Sailor Moon, anunció que para la tercera parte de la saga Sailor Moon Crystal, que será lanzada para la primavera japonesa, va a contar con nueva dirección y una nueva persona a cargo del diseño de personajes.

Para esta nueva entrega Chiaki Kon (Nodame Cantabile: Paris Hen, Golden Time) será quien esté a cargo de la dirección de la serie sustituyendo a Munehisa Sakai, el cual estuvo a cargo de los dos arcos anteriores. En la parte de diseño de los personajes Akra Takahashi sustiuirá en su labor a Yukie Sako.

El resto del staff de la serie se detalla a continuación:

Guión: Yuji Kobayashi.
Dirección de arte: Takashi Kurahashi.
Música: Yasuharu Takanashi.
Producción musical: King Records.

En cuanto a la interpretación vocal de los personajes, se mantiene el mismo elenco con Kotono Mitsuishi como Usagi Tsukino (Sailor Moon), Hisato Kanemoto como Ami Mizuno (Sailor Mercury), Rina Satou como Rei Hino (Sailro Mars), Ami Koshimizu como Makoto Kino (Sailor Jupiter), Shizuka Itou como Minako Aino (Sailor Venus), Ryou Hirohasi como Luna y Kenji Nojima como Mamoru Chiba (Tuxedo Mask). Se espera que para el día 27 del presente mes, a través de un evento que será emitido por streaming se revelen los nombres de las seiyuu que interpretarán los papeles en esta temporada de Haruka Tenoh (Sailor Uranus) y de Michiru Kaioh (Sailor Neptune).